eRepublik PEP
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Foro Oficial del Partido
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?

Go down 
+4
Jhon Salchichon
Daxter Stark
Buenachito
R3PL4Y
8 posters
AuthorMessage
R3PL4Y

R3PL4Y


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 2009-11-08
Edad : 30
Localización : Trujillo - Peru

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSat Nov 14, 2009 1:34 pm

El titulo me deja sin pregunta algunaa

¿Te la haces?
¿Estudias?
¿Ves otras webs?
¿Juegas?
¿Pierdes dinero?

Que haces po
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSat Nov 14, 2009 9:20 pm

Yo cuando no estoy en ER vivo.

lol!
Back to top Go down
R3PL4Y

R3PL4Y


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 2009-11-08
Edad : 30
Localización : Trujillo - Peru

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSat Nov 14, 2009 10:33 pm

A lo buenachito

1+ king
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSun Nov 15, 2009 2:38 am

Que hago cuando no estoy en eR, muy buena pregunta:

1.- Cuido de mi madre enferma de hemiplejia las 24 horas.
2.- Por la mañana me levanto, cambio su pañal a mi madre, la lavo, la visto, la peino.
3.- Le hago sus ejercisios.
4.- Le doy sus Medicamentos.
5.- Despues de sentar a mi madre en su silla de ruedas frente al televisor.
6.- Hago el desayuno.
7.- Despues de lavar los servicios, me meto en eR.
8.- Me voy de compras para hacer el almuerzo. Me siento un rato a eR.
9.- Me pongo a hacer el Amuerzo. Entre lapsus un rato a eR.
10.- Preparo a mi madre para el Almuerzo, y almorzamos.
11.- Lavo los servicios. Despues, un rato a eR.
12.- Le doy sus Medicinas.
13.- Me pongo a lavar la ropa sucia en la lavadora, la tiendo. despues a eR.
14.- Le cambio el pañal a mi madre, la siento de nuevo a mi costado (no me puedo
separar de ella, se atora con los liquidos, hasta con su propia saliva), tengo 5
cuartos, pero utilizamos el mismo cuarto, para escuchar su llamado.
15.- Le hago sus Ejercicios de la Tarde.
16.- Despues que mi madre termina sus novelas de la tarde, la recuesto. Yo a eR.
17.- Me pongo a limpiar el polvo de la casa, a barrer. Despues a eR.
18.- Levanto a mi madre para que vea sus novelas de la noche. Yo a eR.
19.- Caliento la Cena, despues de lavar los servicios, a eR.
20.- Le cambio el pañal a mi madre y la siento sobre su cama Ortopedica. Yo a eR.
21.- Le doy sus medicamentos. Despues, yo a eR.
22.- Despues de terminar sus novelas y ver una Pelicula juntos, la acuesto.
23.- Yo despues a eR. Esperando a ver si hay War Games hasta las 3 a.m.
24.- Me voy a dormir.
25.- Por la noche, le cambio el pañal a mi madre, le cambio de posturas, le sobo los
calambres que le da, le pongo cremas para el dolor de los Talones, me despierto
por las noches a atender a mi madre, ya no tengo sueño, a eR, etc.
26.- Por la mañana empiezo con la misma rutina de siempre.
27.- Martes y Jueves, Terapia Fisica en el Hospital.
28.- Cada 3 dias, le doy su laxante, para que haga sus nesecidades a mi madre.
29.- Al cuarto dia la Baño.
30.- Mi hermana mayor que radica en Alemania nos solventa Economicamente para vivir.
31.- Gracias a eR, me relajo bastante de la Rutina diaria.

Es por eso que les doy las gracias por soportarme a mi y a mis chistes, mis sarcasmos y humor negro. Pero les vuelvo a repetir, que en RL, soy totalmente opuesto a mi Personaje de Daxter Stark. Me pongo a leer mis ocurrencias y me rio.

Les agradesco por su comprension y paciencia para conmigo, gracias ...
Back to top Go down
R3PL4Y

R3PL4Y


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 2009-11-08
Edad : 30
Localización : Trujillo - Peru

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSun Nov 15, 2009 11:12 am

Daxter, te admiro, de verdad y es que me lei todo.

Te juro que eres el mejor hijo que pueda tener una madre joder.

De verdad hombre, haces llorar hermano. Crying or Very sad
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSun Nov 15, 2009 4:26 pm

Gracias REPLAY! Pero parte de mi "Familia" cree que no hago "NADA", y que soy un Vago y un Mantenido, que mejor es que la meta a un Asilo a mi Madre, y me ponga a trabajar, pero, no me interesa la habladuria de la "Gente", me resbala, yo tengo mi conciencia tranquila y sigo adelante. Si la meto a mi Madre en un Asilo, se me muere, ya que no la atenderian como yo, ademas conmigo, mi Madre lleva una vida "Normal".
Esta es la situacion en que me encuentro, ante la incomprension de la "Gente" ...


Last edited by Daxter Stark on Sun Nov 15, 2009 11:00 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Jhon Salchichon

Jhon Salchichon


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 2009-11-12

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeSun Nov 15, 2009 4:36 pm

Mis respetos. Y definitivamente, eso requiere mucha resistencia y fortaleza.
Back to top Go down
Franco777




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 5:36 am

Daxter las criticas de tu familia son normales, siempre es mas criticar que involucrarse. El tiempo que pases con tu madre es valioso, nadie por mejor pagado que sea la cuidaría como su propio hijo, asi que a las criticas échales mantequilla, para que te resbalen.
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 6:18 pm

Oye Daxter, gran tipo resultaste. Mis respetos en serio.

drunken +1
Back to top Go down
Augusto I

Augusto I


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 7:50 pm

Daxter debo reconocer que tu presencia en todo articulo, todos tus chistes malos -por que lo son-, tu metida de nariz en todo, y quizas los mil defectos que tu personaje tenga aunados a los otros mil que tu mismo tengas, me han hecho pensar en que bendita la suerte de tu madre por tenerte al lado y que tienes mi mas profundo respeto por compartir tu vida, sacrificándola por el bienestar de quien amas.
Amigo mio, no hay reverencia que pueda hacer para reconocer tu gran valor humano.
Buen dia.
Back to top Go down
Augusto I

Augusto I


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 7:51 pm

Al post.... hay vida fuera de eR, me pasan el link?
Back to top Go down
R3PL4Y

R3PL4Y


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 2009-11-08
Edad : 30
Localización : Trujillo - Peru

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 8:01 pm

Augusto I wrote:
Al post.... hay vida fuera de eR, me pasan el link?

ME ORINE DE RISA, SRRY
Back to top Go down
Nebula1010




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2009-11-16
Edad : 43
Localización : lima

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: pensaran mal de mi   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 8:02 pm

pero yo en esas condiciones me pongo a trabajar porq cuando tu mami se valla te vas a quedar en nada
asi q yo iria buscando quien me ayuda a cuidar asmi mamita por tanpoco me quedo siibn hacer nada y me quedo sin vida eso es lo te dice tu familia seguro
bueno esta bien lo q haces pero la edaD AVANZA AMIGO y cuando menos lo pienses no tendras nada a no ser q tengas ingresos fijos ahi si yo no dije nada...
por favor es mi idea no te molestes
la verdad q te leo y estimo mucho por eso meto boquila deacuerdo
ya di mi idea saludos bro´s
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 9:00 pm

Gracias por vuestros comentarios! Pero asi como luismd, hay muchos que piensan como el y de que busque a otra persona que la cuide y me ponga a trabajar o la meta a un Asilo. Pero aqui en Ica, como Delivery con mi Moto, ganaria 800 Soles, una Geriatra me cobraria 800 Soles por 8 horas Diarias de Lunes a Sabado, quien Cocina, Lava, Limpia y la atiende por las noches ... No saldria a cuenta, ademas mi Madre es un poco Gordita y Alta, nesecitaria un Hombre para que solo la pueda cargar, es por eso de que aqui estoy ... Smile
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeMon Nov 16, 2009 10:33 pm

Forza Daxter.

Tienes moto? coño, que sheere.
Back to top Go down
Nebula1010




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2009-11-16
Edad : 43
Localización : lima

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: opinion   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 10:20 am

la verdad es q la familia piensan cosas y opinan
no se di tu mama tenga hermanos o h(as) o algun familiar
creo q cuando te digan algo le puedes decir
que si no estan dispuestos a ayudar no comenten nada
no tienen ningun derecho a decirte vago
eso si busca la forma alguien te puede ayudar para q tambien puedas hacer tu vida...
tambien
te deseo lo mejor saludos
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 11:35 am

Mi madre tuvo 6 hermanos (ella es la Mayor), solo le queda una viva, que vive en Lima, de "nuestra" Familia que es numerosa, solo un Tio de 81 años nos visita cada 3 a 4 dias, vive a cuadra y media de la casa, y una cuñada cada 15 dias y asi, que vive a 3 cuadras de mi casa, en un radio de 3 a 4 cuadras de mi casa, viven como 6 cabezas de "Familia", crees que nos visitan, o se hacercan a saludar?, tal parece de que "nadie" quiere comprometerse a "ayudarme", no se oye Padre, lamentablemente la vida es asi, a pesar de que siempre hemos ayudado a la "familia", y es ahora de que debemos de cosechar la buena "siembra", parece de que quedo en eso: ......
Back to top Go down
JuEnVaRa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 2009-11-16

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 5:52 pm

Hola Daxter, disculpa la trivialidad, pero me podrías decir cuál fué el motivo de que tu madre tenga hemiplejía? cuáles son los medicamentos que le administras? Tiene alguna enfermedad asociada? Si te incomoda la pregunta no la respondas. Saludos y Suerte en todo!
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 6:43 pm

No para nada juenvara! A ella le dio un ACV en el lado izquierdo de atras del Cerebro, y es por eso que quedo con Hemiplejia del lado derecho. Ella es Diabetica y tambien sufre de la Presion Alta, viviamos con una Prima y sus 2 hijos (yo los meti a la casa, para que acompañasen y velaran) a mi mamà mientras yo trabajaba de 8 a.m. a 11 de la noche, pero no sabia de que estos "Sobrinos" la trataban peor que a empleada a mi mama, y ella "para que no los odie", no me decia !Nada!, hasta que un dia la encuentro tirada en el suelo, habia tenido un disgusto con el mayor de mis "Sobrinos" ...
Ella toma Enalapril para la Presion y Glibenclamida para la Diabetes.
Back to top Go down
JuEnVaRa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 2009-11-16

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 7:08 pm

Ya veo, dos factores de riesgo, agregado el estrés de su entorno, era predecible tal desenlace.

Espero que sigas al corriente con el tratamiento, pues si ya hubo un episodio de ictus es frecuente que vuelva a recurrir.

Si le están dando Glibenclamida es porque su IMC (índice de masa corporal) está un poco bajo, tener en cuenta una dieta saludable.

Por último hacer un seguimiento de sus controles, para realizar ajustes en el tratamiento.

Saludos y suerte!
Back to top Go down
Nebula1010




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2009-11-16
Edad : 43
Localización : lima

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: hol a   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 7:40 pm

derrepente hay un aorganozacion q les pueda ayudar no??????
tipo del gisela algo se debe hacer ahorita no tengo Idea
bueno amigo suerte
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitimeWed Nov 18, 2009 8:50 pm

Muchas Gracias juenvara! Por estos consejos, eso hare, aqui tengo un medidor de la Diabetes y un Tensiometro Digital y Manual. Tengo mi Diploma de Auxiliar de Enfermeria en Geriatria, y e hecho 4 Cursos en la Escuela Nacional de Capacitacion de la Cruz Roja: Geriatria (Cuidado del Adulto Mayor), Primeros Auxilios, Reanimacion Cardio Pulmonar e Inyectoterapia (Inyectables), soy (bueno), era Aspirante a Voluntario de la Cruz Roja.
Back to top Go down
Sponsored content





¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Empty
PostSubject: Re: ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?   ¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK? Icon_minitime

Back to top Go down
 
¿Tu que haces cuando no estás en eREPUBLIK?
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
eRepublik PEP :: Zona Pública :: Taberna PEP-
Jump to: