eRepublik PEP
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Foro Oficial del Partido
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSat Nov 28, 2009 3:02 pm

Yo creo que me iré a eEspaña porque el sueldo en land está bueno...
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSat Nov 28, 2009 6:36 pm

Tu crees que como Peruanos seamos bien recibidos en España para trabajar y hacer futuro?, me dices para mudarme por alla, estoy buscando un lugar donde pueda hacer carrera social como militar, saludos ...
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSat Nov 28, 2009 7:41 pm

Si formas parte del Escuadrón Pokémon tienes que quedarte en eArgentina, si no, con gusto te llevo a eEspaña conmigo.

(Esc. Pok. = viajes, guerras, sangre muajajajajaja)
Back to top Go down
Franco777




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSun Nov 29, 2009 5:39 am

Buenachito wrote:
Yo creo que me iré a eEspaña porque el sueldo en land está bueno...

Mejor que en Brasil? Que tal esta el tema de las guerras allá. Brasil creo que tiene todos los dias. Avisame para decirle a mi enamorada que se mude, no pasa nada en Argentina, sin wargame no es...
Mi hermano se largo a Indonesia, dizque quiere ayudar a la liberación de las regiones de Malasya...
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSun Nov 29, 2009 11:13 am

Si, no me quedo en Argentina, porque no pasa nada ahi, estoy en Brasil. Si formas el Escuadron Pokemon, tienes que tener una Empresa donde podamos salir y regresar con los brazos abiertos. Ya que hechartelas a buscar y despues rogarle a tu Empleador que te despida es una joda. Hay que solucionar esto, para que el Escuadron tenga seguro todo esto: Armas, Trabajo y Casa, ya despues la Esposa y los Hijos vendran por añadidura, ya que las mujeres buscan eso, seguridad Economica del Marido, no creen.
Snif, Snif ... Por eso ninguna Mujer me hace caso, porque no tengo Trabajo seguro ... hay que pensar en eso ... Neutral
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSun Nov 29, 2009 11:52 am

Sobre el sueldo, yo busqué sueldos en base skill 6 en land y eEspaña salía ganador, no sé cómo van los otros skills...
Sobre el Escuadrón Pokémon... mi empresa la tengo en eArgentina (que por cierto hay WR ahora, la liberación de la región eChilena), veré dónde queda la de Adrian, espero que en eBrasil.

Estoy pensando abrir una de armas en eEspaña, es un mercado muy atractivo para las armas Q1, quien quiera matricularse me avisa, mínimo 10 gold)
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSun Nov 29, 2009 12:17 pm

Yo estoy en el ramo Extraxion de Iron. Entre mañana y pasado ingreso al Nivel 16 y recibo mis 5 Gold y tendria los 10 Gold, tendrias que esperarme, ya que me seria de gran ayuda esas entradas, me esperas Buenachito?, saludos ...
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSun Nov 29, 2009 12:19 pm

Sí claro, espero que esta semana terminen de pagarme más de 150 gold que me deben... estoy más misio que el chavo del 8
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitimeSun Nov 29, 2009 12:22 pm

ja,ja,ja ... Entonces me apunto, me avisas cuando tendria que dartelos y listo, gracias Buenachito! ... sunny
Back to top Go down
Sponsored content





¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Empty
PostSubject: Re: ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?   ¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país? Icon_minitime

Back to top Go down
 
¿Te vas a quedar en eArgentina o te mudas a otro país?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¿a eArgentina?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
eRepublik PEP :: Zona Pública :: Taberna PEP-
Jump to: