eRepublik PEP
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Foro Oficial del Partido
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Pulguillas me votan de mi casa!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

Pulguillas me votan de mi casa! Empty
PostSubject: Pulguillas me votan de mi casa!   Pulguillas me votan de mi casa! Icon_minitimeMon Nov 30, 2009 1:33 pm

Hola Amigos! Hace una Semana envenenaron a mi gata y se vino a morir a mi casa, no sabia de ella, y a los 4 dias voy al fondo de la casa, y una marabunda de pulguillas se me impregno al cuerpo, la gata estaba en descomposicion, los de la ferreteria me dijeron de que exparsiera Cal dehidratada para que los mate, le heche, pero en ves de matarlas me inundaron toda la casa, que tuve que ir a la DIRESA Direccion de Salud Ambiental, donde el Sabado Fumigaron toda mi casa, hoy por la mañana regrese a limpiar y a baldear la casa (estamos donde un tio), seme avalanzaron denuevo las pulguillas. Tuvieron que Fumigar de nuevo la casa y a hecharle un polvo blanco, no se que es, pero es veneno. Por eso que no estoy muy activo por aqui, dos dias mas estare asi. Solo vengo una hora por la mañana y otra hora por la tarde. Le e pedido a Persifal por ayuda y el gustoso se a puesto a Coordinar y a Moderar el Bloque que e abierto de la Junta Directiva, hasta que regrese a mi casa, y pueda utilizar mi PC. Les pongo al tanto de porque no estoy muy seguido por estos lares, saludos ...
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

Pulguillas me votan de mi casa! Empty
PostSubject: Re: Pulguillas me votan de mi casa!   Pulguillas me votan de mi casa! Icon_minitimeMon Nov 30, 2009 1:42 pm

Shocked joer daxter es que no hay aburrimiento en tu vida!! no olvides ventilar bien la casa un par de días al menos.

Suerte!


PD: Objetivo 1 cumplido, Escuadrón de pulgas biónicas prepararse para el objetivo 2.
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

Pulguillas me votan de mi casa! Empty
PostSubject: Re: Pulguillas me votan de mi casa!   Pulguillas me votan de mi casa! Icon_minitimeMon Nov 30, 2009 4:34 pm

ja,ja,ja ... Si Buenachito, increible, solo esto me tenia que pasar a mi. Bueno pobre Gata, lo lamentable de que tengo otra Gata y hoy no la e visto, falta que con la Fumigacion la haya matado, no se, ya les seguire contando de esta Odysea dentro de 2 dias mas, saludos ...
Back to top Go down
Sponsored content





Pulguillas me votan de mi casa! Empty
PostSubject: Re: Pulguillas me votan de mi casa!   Pulguillas me votan de mi casa! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Pulguillas me votan de mi casa!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Adrian vuelve a casa por Navidad

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
eRepublik PEP :: Zona Pública :: Taberna PEP-
Jump to: