eRepublik PEP
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Foro Oficial del Partido
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Como hago para crear mi Org?

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

Como hago para crear mi Org? Empty
PostSubject: Como hago para crear mi Org?   Como hago para crear mi Org? Icon_minitimeMon Dec 14, 2009 12:42 pm

Hola Amigos! Me encuentro en Asturias eEspaña, y deseo crear una Org, me pueden explicar como lo hago, sin perder mi Ciudadania, o sea tener mi Org solo para mis Futuras Empresas.
Me fui a la seccion de Organizaciones, pero me sale esto, y me asuste, me lo pueden explicar por favor, gracias ... sunny


Mis Organizaciones
Descubre mas

Para conectarte como una organizacion primero debes desconectarte de tu cuenta de ciudadano y volverte a conectar con el nombre y la contraseña de tu organizacion.

Si tu cuenta de ciudadano representa una organizacion (SO) creada en la version beta de eRepublik, mandanos un mensaje usando el formulario de Contacto (categoria: Otros) para que podamos convertirla oficialmente en una organizacion.
Despues del 15 de Diciembre de 2008 todas las SO que no hayan sido convertidas en una Organizacion seran consideradas cuentas falsas y seran baneadas.
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

Como hago para crear mi Org? Empty
PostSubject: Re: Como hago para crear mi Org?   Como hago para crear mi Org? Icon_minitimeMon Dec 14, 2009 7:57 pm

Click en CREAR UNA NUEVA, llena los datos (correo diferente al de tu cuenta de ciudadano) y listo.
Para entrar a una ORG debes desloguear de tu ciudadano.

=)
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

Como hago para crear mi Org? Empty
PostSubject: Re: Como hago para crear mi Org?   Como hago para crear mi Org? Icon_minitimeMon Dec 14, 2009 7:59 pm

Como que otra cuenta de correo? y eso de:

"Para entrar a una ORG debes desloguear de tu ciudadano."

Que es desloguearse? ... Question
Back to top Go down
Buenachito




Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 2009-11-06

Como hago para crear mi Org? Empty
PostSubject: Re: Como hago para crear mi Org?   Como hago para crear mi Org? Icon_minitimeMon Dec 14, 2009 8:05 pm

Correo: Para crear tu ciudadano registraste un correo. Para crear la ORG necesitas otro correo, distinto al de tu ciudadano.
Loguear/desloguear: Loguear es entrar a una cuenta, desloguear es salir de una cuenta rabbit

Si intenteas creala el juego mismo te orienta, te aseguro que es muy sencillo.
Back to top Go down
Daxter Stark

Daxter Stark


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 2009-11-06
Localización : Sur Peruano

Como hago para crear mi Org? Empty
PostSubject: Re: Como hago para crear mi Org?   Como hago para crear mi Org? Icon_minitimeMon Dec 14, 2009 8:07 pm

Ok, lo voy a intentar ...

Buenachito says:
"Ya no deberías tener problemas, si lo tienes me escribes por el juego, salgo del PEPEFORO."
Back to top Go down
Sponsored content





Como hago para crear mi Org? Empty
PostSubject: Re: Como hago para crear mi Org?   Como hago para crear mi Org? Icon_minitime

Back to top Go down
 
Como hago para crear mi Org?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Salchichon para todos
» Daxter Stark para rato en el PEP!
» Una de Niños

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
eRepublik PEP :: Zona Pública :: Taberna PEP-
Jump to: